Mostrando 67 resultados

Descripciones
Pardo Cabado, Carlos
Imprimir vista previa Ver :

67 resultados con objetos digitales Muestra los resultados con objetos digitales

Conferencia internacional

De izquierda a derecha: Antoni Puerta, Carlos Pardo, Elp-Stu y Mariano Abad, secretario de Relaciones Internacionales de la Comisión Ejecutiva del Metal, y sin identificar.

UGT-Metal

Conferencia internacional

De izquierda a derecha: sin identificar, Antoni Puerta, Carlos Pardo, Herman Rebhan y Mariano Abad, secretario de Relaciones Internacionales de la Comisión Ejecutiva del Metal.

UGT-Metal

Conferencia mundial de la Federación Internacional de Trabajadores de Industrias Metalúrgicas —FITIM— sobre la Industria del automóvil

José Árbol —primero por la izquierda— y el representante de España de la FITIM, Carlos Pardo, infroma de la situación laboral española al secretario de Relaciones Internacionales del sindicato UAW, Leo Suslov. La Conferencia internacional se celebró en Detroit —Estados Unidos— del 30 de mayo al 1 de junio de 1978. Asistieron representantes de 38 sindicatos procedentes de todos los continentes. La representación española estuvo compuesta por el secretario generla de UGT-Metal, José Luis Corcuera, y José Árbol —SEAT—, Y Luis Madrid, —Chrysler—. La Federación Siderometalúrgica fue la única organización española presente en esta Conferencia Mundial, único foro internacional donde los sindicalisas relacionados con la producción y montaje de coches expusieron, discutieron y establecieron programas de acción comunes.

UGT-Metal

El rey de España recibe a la FITIM

Una delegación de la Federación Internacional de Trabajadores de las Industrias Metalúrgicas —FITIM—, encabezada por su presidente, Fran Steinkühler —tercero, por la derecha— y su secretario general, Herman Rebhan, —segundo por la izquierda— fue recibida en audiencia por Juan Carlos I. Les acompañaba el presidente de la Comisión Gestora de UGT-Metal, Antón Saracíbar, —cuarto por la derecha— y el representante de la FITIM para España y Portugal, Carlos Pardo —detrás de Rebhan—.

UGT-Metal

I Congreso de la Federación Siderometalúrgica Provincial de Madrid

Preside: Carlos Pardo. A su izquierda, Silvia Morales. Detrás: José María Asensio, José Emilio Sánchez Cuenca, José Luis Corcuera, Valentín Antón y Ricardo Latorre. El primer evento congresual de los metalúrgicos contó con la asistencia de doscientos delegados y la participación de los sindicatos locales de Alcobendas, Aranjuez, Alcalá, Coslada, Getafe, Leganés, Móstoles, Madrid, Pinto, Torrejón, Valdemoro y Villarejo. Se elaboraron nuevos estatuto en los que se estableció la incompatibilidad de los cargos sindicales y fue reclamado por mayoría absoluta el nombre histórico del sindicato «El Baluarte». Fue celebrado del 18 al 19 de febrero de 1978 en Madrid.

UGT-Metal

I Congreso de la Federación Siderometalúrgica Provincial de Madrid

En la mesa: el primero por la izquierda,—de espaldas— José María Arche junto a Rosa María Murillas y María García. En la mesa presidencial: Carlos Pardo y a su izquierda, Silvia Morales.En la mes ade detrás: de izquierda a derecha: Enrique Ojeda, Valentín Gómez, Gloria Peralta, José María Asensio. En la última fila: sin identificar, José Regino y José Emilio Sánchez Cuenca. El primer evento congresual de los metalúrgicos contó con la asistencia de doscientos delegados y la participación de los sindicatos locales de Alcobendas, Aranjuez, Alcalá, Coslada, Getafe, Leganés, Móstoles, Madrid, Pinto, Torrejón, Valdemoro y Villarejo. Se elaboraron nuevos estatuto en los que se estableció la incompatibilidad de los cargos sindicales y fue reclamado por mayoría absoluta el nombre histórico del sindicato «El Baluarte». Fue celebrado del 18 al 19 de febrero de 1978 en Madrid.

UGT-Metal

I Congreso de la Federación Siderometalúrgica Provincial de Madrid

Preside: Carlos Pardo. A su izquierda, Silvia Morales. Detrás: José Emilio Sánchez Cuenca, José Luis Corcuera, Valentín Antón y Ricardo Latorre. El primer evento congresual de los metalúrgicos contó con la asistencia de doscientos delegados y la participación de los sindicatos locales de Alcobendas, Aranjuez, Alcalá, Coslada, Getafe, Leganés, Móstoles, Madrid, Pinto, Torrejón, Valdemoro y Villarejo. Se elaboraron nuevos estatuto en los que se estableció la incompatibilidad de los cargos sindicales y fue reclamado por mayoría absoluta el nombre histórico del sindicato «El Baluarte». Fue celebrado del 18 al 19 de febrero de 1978 en Madrid.

UGT-Metal

Resultados 1 a 25 de 67