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Cadena de montaje del SEAT Ritmo

Cadena de montaje del automóvil SEAT Ritmo, producido por la marca española bajo la licencia de FIAT, entre los años 1979 y 1982. En 1980, el SEAT Ritmo fue nombrado Mejor coche del año de España. Era un vehículo de tipo medio, de precio ajustado para su buena terminación y prestaciones. Se mantuvo durante bastantes años en el mercado. Sin embargo, al romperse las relaciones con FIAT, el modelo evolucionó estéticamente para diferenciarlo de su homólogo, siendo vendido como SEAT Ronda.

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Edificios de la filial de SEAT en Barcelona durante su construcción

Obras de construcción por parte de Torras, Herrería y Construcciones de la estructura metálica del edificio destinado para asistencia técnica (taller) de la filial de la Seat en Barcelona, diseñado por los arquitectos de Cesar Ortiz Echagüe y Rafael Echaide. A la derecha ya finalizada se observa la zona de almacenaje con estructura metálica y fachada de vidrio que permite apreciar los coches almacenados en su interior

Torras, Herrería y Construcciones

Primeras Jornadas de Automoción, Tractores y Componentes

Hombre sin identificar junto a Francisco Javier Landa Aznárez, director general del Ministerio de Economía y Comercio. Las Primeras Jornadas de Automoción, Tractores y Componente fueron celebradas en Barcelona del 21 al 23 de abril en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Barcelona. Organizadas por la Federación Siderometalúrgica de la Unión General de Trabajadores —UGT— fueron la plataforma de diálogo de los representantes de los distintos sectores afectados: administración, empresarios y sindicatos. Fue la primera experiencia que se desarrolló en España.En ella participaron representantes de la Administración —siete ministerios— en los que se incluía el de Asuntos Exteriores, de la patronal —Asociación Nacional de los Fabricantes de Automóviles y Camiones— (ANFAC) y los trabajadores.

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Primeras Jornadas de Automoción, Tractores y Componentes

Intervención de Francisco Molina, representate de Talbot, UGT-Metal, durante el debate.Las Primeras Jornadas de Automoción, Tractores y Componente fueron celebradas en Barcelona del 21 al 23 de abril en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Barcelona. Organizadas por la Federación Siderometalúrgica de la Unión General de Trabajadores —UGT— fueron la plataforma de diálogo de los representantes de los distintos sectores afectados: administración, empresarios y sindicatos. Fue la primera experiencia que se desarrolló en España.En ella participaron representantes de la Administración —siete ministerios— en los que se incluía el de Asuntos Exteriores, de la patronal —Asociación Nacional de los Fabricantes de Automóviles y Camiones— (ANFAC) y los trabajadores.

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Primeras Jornadas de Automoción, Tractores y Componentes

Retrato de Collin Gonze, responsable de automoción de FITIM-Ginebra. Las Primeras Jornadas de Automoción, Tractores y Componente fueron celebradas en Barcelona del 21 al 23 de abril en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Barcelona. Organizadas por la Federación Siderometalúrgica de la Unión General de Trabajadores —UGT— fueron la plataforma de diálogo de los representantes de los distintos sectores afectados: administración, empresarios y sindicatos. Fue la primera experiencia que se desarrolló en España. n ella participaron representantes de la Administración —siete ministerios— en los que se incluía el de Asuntos Exteriores, de la patronal —Asociación Nacional de los Fabricantes de Automóviles y Camiones— (ANFAC) y los trabajadores.

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Primeras Jornadas de Automoción, Tractores y Componentes

Asistentes sin identificar durante el debate. Las Primeras Jornadas de Automoción, Tractores y Componente fueron celebradas en Barcelona del 21 al 23 de abril en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Barcelona. Organizadas por la Federación Siderometalúrgica de la Unión General de Trabajadores —UGT— fueron la plataforma de diálogo de los representantes de los distintos sectores afectados: administración, empresarios y sindicatos. Fue la primera experiencia que se desarrolló en España. En ella participaron representantes de la Administración —siete ministerios— en los que se incluía el de Asuntos Exteriores, de la patronal —Asociación Nacional de los Fabricantes de Automóviles y Camiones— (ANFAC) y los trabajadores.

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Primeras Jornadas de Automoción, Tractores y Componentes

Asistente a las jornadas durante el interesante debate. Las Primeras Jornadas de Automoción, Tractores y Componente fueron celebradas en Barcelona del 21 al 23 de abril en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Barcelona. Organizadas por la Federación Siderometalúrgica de la Unión General de Trabajadores —UGT— fueron la plataforma de diálogo de los representantes de los distintos sectores afectados: administración, empresarios y sindicatos. Fue la primera experiencia que se desarrolló en España. En ella participaron representantes de la Administración —siete ministerios— en los que se incluía el de Asuntos Exteriores, de la patronal —Asociación Nacional de los Fabricantes de Automóviles y Camiones— (ANFAC) y los trabajadores.

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Primeras Jornadas de Automoción, Tractores y Componentes

Intervención de Miguel Ángel Aguilar, representante de ANFAC —Asociación Nacional de Fabricantes de Automóviles y de Camiones— Las Primeras Jornadas de Automoción, Tractores y Componente fueron celebradas en Barcelona del 21 al 23 de abril en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Barcelona. Organizadas por la Federación Siderometalúrgica de la Unión General de Trabajadores —UGT— fueron la plataforma de diálogo de los representantes de los distintos sectores afectados: administración, empresarios y sindicatos. Fue la primera experiencia que se desarrolló en España. En ella participaron representantes de la Administración —siete ministerios— en los que se incluía el de Asuntos Exteriores, de la patronal —Asociación Nacional de los Fabricantes de Automóviles y Camiones— (ANFAC) y los trabajadores.

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Primeras Jornadas de Automoción, Tractores y Componentes

Mesa presidencial de las jornadas. De izquierda a derecha: Francisco Javier Landa Aznárez, director general del Ministerio de Economía y Hacienda y Miguel Ángel Aguilar representante de ANFAC. Las Primeras Jornadas de Automoción, Tractores y Componente fueron celebradas en Barcelona del 21 al 23 de abril en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Barcelona. Organizadas por la Federación Siderometalúrgica de la Unión General de Trabajadores —UGT— fueron la plataforma de diálogo de los representantes de los distintos sectores afectados: administración, empresarios y sindicatos. Fue la primera experiencia que se desarrolló en España. En ella participaron representantes de la Administración —siete ministerios— en los que se incluía el de Asuntos Exteriores, de la patronal —Asociación Nacional de los Fabricantes de Automóviles y Camiones— (ANFAC) y los trabajadores.

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Primeras Jornadas de Automoción, Tractores y Componentes

Mesa presidencial de las jornadas. Las Primeras Jornadas de Automoción, Tractores y Componente fueron celebradas en Barcelona del 21 al 23 de abril en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Barcelona. Organizadas por la Federación Siderometalúrgica de la Unión General de Trabajadores —UGT— fueron la plataforma de diálogo de los representantes de los distintos sectores afectados: administración, empresarios y sindicatos. Fue la primera experiencia que se desarrolló en España.En ella participaron representantes de la Administración —siete ministerios— en los que se incluía el de Asuntos Exteriores, de la patronal —Asociación Nacional de los Fabricantes de Automóviles y Camiones— (ANFAC) y los trabajadores.

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