La Jornada de Motivación Electoral organizada por la Federación de Cataluña de UGT-Metal con motivo de las elecciones sindicales 94/95 tuvo lugar en Barcelona en febrero de 1995
Hombre sin identificar junto a Francisco Javier Landa Aznárez, director general del Ministerio de Economía y Comercio. Las Primeras Jornadas de Automoción, Tractores y Componente fueron celebradas en Barcelona del 21 al 23 de abril en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Barcelona. Organizadas por la Federación Siderometalúrgica de la Unión General de Trabajadores —UGT— fueron la plataforma de diálogo de los representantes de los distintos sectores afectados: administración, empresarios y sindicatos. Fue la primera experiencia que se desarrolló en España.En ella participaron representantes de la Administración —siete ministerios— en los que se incluía el de Asuntos Exteriores, de la patronal —Asociación Nacional de los Fabricantes de Automóviles y Camiones— (ANFAC) y los trabajadores.
Intervención de Francisco Molina, representate de Talbot, UGT-Metal, durante el debate.Las Primeras Jornadas de Automoción, Tractores y Componente fueron celebradas en Barcelona del 21 al 23 de abril en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Barcelona. Organizadas por la Federación Siderometalúrgica de la Unión General de Trabajadores —UGT— fueron la plataforma de diálogo de los representantes de los distintos sectores afectados: administración, empresarios y sindicatos. Fue la primera experiencia que se desarrolló en España.En ella participaron representantes de la Administración —siete ministerios— en los que se incluía el de Asuntos Exteriores, de la patronal —Asociación Nacional de los Fabricantes de Automóviles y Camiones— (ANFAC) y los trabajadores.
Retrato de Collin Gonze, responsable de automoción de FITIM-Ginebra. Las Primeras Jornadas de Automoción, Tractores y Componente fueron celebradas en Barcelona del 21 al 23 de abril en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Barcelona. Organizadas por la Federación Siderometalúrgica de la Unión General de Trabajadores —UGT— fueron la plataforma de diálogo de los representantes de los distintos sectores afectados: administración, empresarios y sindicatos. Fue la primera experiencia que se desarrolló en España. n ella participaron representantes de la Administración —siete ministerios— en los que se incluía el de Asuntos Exteriores, de la patronal —Asociación Nacional de los Fabricantes de Automóviles y Camiones— (ANFAC) y los trabajadores.
Asistentes sin identificar durante el debate. Las Primeras Jornadas de Automoción, Tractores y Componente fueron celebradas en Barcelona del 21 al 23 de abril en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Barcelona. Organizadas por la Federación Siderometalúrgica de la Unión General de Trabajadores —UGT— fueron la plataforma de diálogo de los representantes de los distintos sectores afectados: administración, empresarios y sindicatos. Fue la primera experiencia que se desarrolló en España. En ella participaron representantes de la Administración —siete ministerios— en los que se incluía el de Asuntos Exteriores, de la patronal —Asociación Nacional de los Fabricantes de Automóviles y Camiones— (ANFAC) y los trabajadores.
Asistente a las jornadas durante el interesante debate. Las Primeras Jornadas de Automoción, Tractores y Componente fueron celebradas en Barcelona del 21 al 23 de abril en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Barcelona. Organizadas por la Federación Siderometalúrgica de la Unión General de Trabajadores —UGT— fueron la plataforma de diálogo de los representantes de los distintos sectores afectados: administración, empresarios y sindicatos. Fue la primera experiencia que se desarrolló en España. En ella participaron representantes de la Administración —siete ministerios— en los que se incluía el de Asuntos Exteriores, de la patronal —Asociación Nacional de los Fabricantes de Automóviles y Camiones— (ANFAC) y los trabajadores.
Intervención de Miguel Ángel Aguilar, representante de ANFAC —Asociación Nacional de Fabricantes de Automóviles y de Camiones— Las Primeras Jornadas de Automoción, Tractores y Componente fueron celebradas en Barcelona del 21 al 23 de abril en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Barcelona. Organizadas por la Federación Siderometalúrgica de la Unión General de Trabajadores —UGT— fueron la plataforma de diálogo de los representantes de los distintos sectores afectados: administración, empresarios y sindicatos. Fue la primera experiencia que se desarrolló en España. En ella participaron representantes de la Administración —siete ministerios— en los que se incluía el de Asuntos Exteriores, de la patronal —Asociación Nacional de los Fabricantes de Automóviles y Camiones— (ANFAC) y los trabajadores.
Mesa presidencial de las jornadas. De izquierda a derecha: Francisco Javier Landa Aznárez, director general del Ministerio de Economía y Hacienda y Miguel Ángel Aguilar representante de ANFAC. Las Primeras Jornadas de Automoción, Tractores y Componente fueron celebradas en Barcelona del 21 al 23 de abril en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Barcelona. Organizadas por la Federación Siderometalúrgica de la Unión General de Trabajadores —UGT— fueron la plataforma de diálogo de los representantes de los distintos sectores afectados: administración, empresarios y sindicatos. Fue la primera experiencia que se desarrolló en España. En ella participaron representantes de la Administración —siete ministerios— en los que se incluía el de Asuntos Exteriores, de la patronal —Asociación Nacional de los Fabricantes de Automóviles y Camiones— (ANFAC) y los trabajadores.
Mesa presidencial de las jornadas. Las Primeras Jornadas de Automoción, Tractores y Componente fueron celebradas en Barcelona del 21 al 23 de abril en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Barcelona. Organizadas por la Federación Siderometalúrgica de la Unión General de Trabajadores —UGT— fueron la plataforma de diálogo de los representantes de los distintos sectores afectados: administración, empresarios y sindicatos. Fue la primera experiencia que se desarrolló en España.En ella participaron representantes de la Administración —siete ministerios— en los que se incluía el de Asuntos Exteriores, de la patronal —Asociación Nacional de los Fabricantes de Automóviles y Camiones— (ANFAC) y los trabajadores.